GPS

Paul and Truck es una empresa consolidada y comprometida con todos sus clientes ofreciéndoles la alianza entre “servicio y tecnología”, lo que deriva en eficacia, modernidad y rentabilidad.

Paul and Truck ha equipado a toda su flota de transportes  de mercancías por carretera con un sistema de localización y gestión GPS altamente eficaz.

Un sistema GPS que permite a nuestra empresa mejorar la eficiencia operacional y la optimización de costes de toda nuestra flota. En pocos segundos, disponemos de todos los datos diarios y semanales de cada uno de nuestros vehículos (tiempos de conducción, tiempo disponible, distancia recorrida en km., distancia hasta destino, etc.…).Todo este avance permite mejorar la eficacia y eficiencia de nuestros servicios, trasladando todos los beneficios de esta gestión a nuestros clientes.

 

BENEFICIOS DEL SISTEMA GPS PARA NUESTROS CLIENTES

Paul and Truck traspasa todos estos beneficios de gestión a sus clientes, poniendo a su disposición un acceso exclusivo para clientes, con el que podrán visualizar en su ordenador, portátil, tablet o móvil el estado de su carga en tiempo real (saber dónde se encuentra y cuánto tardará en llegar a su destino).

Tener acceso al servicio es muy sencillo, una vez contratado el servicio de transportes de mercancías por carretera, Paul and Truck enviará una clave de usuario y contraseña que debe introducir en el panel de control del sistema GPS disponible en nuestra web www.paulandtruck.com . Al introducir la clave en el sistema mostrará los datos facilitados durante toda la duración del servicio.

DAY AFTER  DAY

Paul and Truck ofrece a los clientes que lo soliciten el servicio “DAY AFTER  DAY”, recibiendo diariamente por email el informe detallado de su servicio (distancia recorrida, distancia hasta su destino, etc.).

SISTEMA GPS

Seguimiento minuto a minuto de la carga, lo cual proporciona seguridad vital en la fiabilidad del servicio.